Política de seguridad de pagos

Astralvape.com utiliza servidores SSL para una transferencia segura de datos, su información navega de forma anónima y sin ningún riesgo.

 
- Pagos realizados con Tarjeta mediante la pasarela de pagos REDSYS de Bankia, sin comisionamiento por compra.
- Puede pagar mediante la plataforma de pago seguro IUPAY, disponible para clientes de las siguientes entidades bancarias:
Paga de manera segura en Astralvape
- Si lo prefiere, puede pagar mediante transferencia bancaria, ingresando en la cuenta de ASTRALVAPE el importe de su compra. Una vez haya cerrado su pedido le aparecerá una pantalla con el número de cuenta para realizar la transferencia.


Todas las compras que realizas en astralvape.com son 100% seguras. Para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos (el número de tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código CSV) los transmitimos directamente y de forma cifrada, al servidor del banco sin que queden registrados en el servidor de astralvape.com.

The greatest theme for prestashop

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

See more